Paulina Porizkova, de 57 años, aturde en tanga mientras dice que “no se siente vieja”

La supermodelo Paulina Porizkova aplaudió una vez más a los enemigos que llenan sus redes sociales con comentarios discriminatorios por edad…

Paulina Porizkova, de 57 años, aturde en tanga mientras dice que “no se siente vieja”

Paulina Porizkova simply does not regret enjoying her body. The supermodel, 57, took to Twitter with another cheeky post about dismissing ageist haters and trolls. In the photo she recently posted, Paulina looks away from the camera while wearing a printed bikini in a relaxed position. She stood, leaning against a pole on the summer porch while looking up at the blue sky. “The lure: a 57-year-old woman in a bikini,” she captioned the provocative photo. “Who feels nothing #oldandugly Sorry / no sorry trolls!”

Paulina Porizkova, de 57 años, aturde en tanga mientras dice que

Paulina Porizkova en la playa

Algunos de los 110.000 seguidores de la modelo recurrieron a la sección de comentarios para reaccionar. “Paulina tiene todo el derecho de publicar fotos que la hagan sentir bien”, escribió un seguidor, en parte. “Ve a @paulinaporizkov y haz lo que te haga feliz”. Otro comentó: “Eres fantástica y siempre lo has sido”, junto a una imagen de un póster icónico de Paulina con un traje negro de una pieza. “Mi novio en 1989 tenía este póster en su pared y recuerdo que me preguntaba cómo una mujer podía ser tan hermosa”.

Paulina Porizkova en la playa

Paulina Porizkova en la playa

También publicó la foto asombrosa en su cuenta de Instagram, donde compartió un sentimiento mucho más extenso. “Hablemos un momento sobre el narcisismo de las celebridades, del cual soy tan culpable como cualquiera”, admitió en la publicación. “¿Es que los narcisistas se sienten inherentemente atraídos por una vida en el centro de atención, o que el centro de atención los crea? Hablando por experiencia: si tiene alguna inclinación hacia él, el centro de atención no solo le conviene, sino que también puede apoyarlo como ninguna otra cosa”. La publicación continuó para hacer un punto fascinante sobre lo que esperaba lograr con la imagen provocativa.

Paulina Porizkova en la playa

Pero no todas las reacciones fueron positivas, y como para probar el punto de Paulina, algunos de los comentarios fueron volátiles. Aún así, la impresionante belleza parece imperturbable. A principios de esta primavera, usó Instagram para expresar sentimientos similares y denunciar a los que la odian. “Aquí hay un buen comentario de un seguidor, haciéndose eco de algunos otros”, subtituló otra publicación en bikini del 29 de abril. “Una mujer de 57 años es ‘demasiado mayor’ para posar en bikini, sin importar cómo se vea. Porque ‘Viejo’ es ‘Feo’. Recibo comentarios como estos cada vez que publico una foto de mi cuerpo. Esta es la vergüenza por edad que me pone los dientes de punta. Los hombres mayores son distinguidos, las mujeres mayores son feas”.

Paulina Porizkova, de 57 años, aturde en tanga mientras dice que

Haga clic en Me gusta, comente, comparta las publicaciones a continuación y vea las historias a continuación sobre temas privados para chatear en privado y obtener fotos y videos privados. Si tienes suerte, podrías obtener excelentes consejos sobre sexo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*